sábado, 10 de diciembre de 2011

Los números de la farmacia inglesa

Esta mañana he recibido en mi correo (a través del newsletter de C+D) esta genial presentación en Prezi de "Pharmacy by numbers" de Niall Hunt . Muchos de vosotros sabéis mi interés por el mercado inglés, un mercado del que he aprendido mucho y al que le debo muchas cosas a pesar de que me repateaba tener que vender bocadillos y Coca Colas mientras estaba "on duty".
Me parece una lectura amena y los datos que aporta son buenos en cuanto a: servicios, estadísticas y dispensaciones. El crecimiento de los servicios en las retail pharmacies o oficinas de farmacia o boticas de toda la vida, cómo crecen las dispensaciones de medicamentos y cómo se estructura el mercado (tipos de farmacia).
Espero que os sea del mismo interés que lo ha sido para mi (mucho).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails