martes, 30 de noviembre de 2010

Protocolos de actuación revista Innova

Hola lectores, os comento que en la próxima entrega de Innova, vais a encontrar una nueva sección que os recomiendo leer no sólo por que la he escrito yo, si no también porque incluye, protocolos de actuación, epidemiología de las enfermedades, ventas cruzadas y un sinfín de cosas más. Si no os llega la revista me podéis emiliar aquí y os envío el pdf si es que no os llega la revista. MUY interesante los temas que vamos a tratar. ¡Estad atentos! y si no lo estáis, entrad en el club de la farmacia y veréis allí las revistas con todo su contenido.


2 comentarios:

  1. Buenas! Me gustaría conseguir el número 30 de la revista Innova que corresponde a la publicación de Diciembre de 2010. La estaba leyendo en la farmacia y un cliente se la llevó y me dejó con las ganas! Soy una chica que está haciendo las prácticas tuteladas y me vendría muy bien incluir alguno de los artículos en la memoria. Si me pudiera decir cómo suscribirme o cómo conseguirla de nuevo te lo agradecería mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias soy QF de Perú, interesado en implementar el servicio de Indicación Farmacéutica en mi región, la consulta es que al tratar de ingresar al libro protocolo de indicaciones menores no se puede visualizar el libro.
    ATTE
    Dr. Daniel Guerra Tudela
    Quimico-Farmacéutico
    Director Ejecutivo
    Dirección de Medicamentos Insumos y Drogas
    Dirección de Salud II Lima Sur

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails