jueves, 8 de julio de 2010

Comprar ofertas, esa obsesión compulsiva

En una de mis lecturas nocturnas (insomnio), me he encontrado con un artículo de La Vanguardia que me he leído de arriba a abajo. Se trata de una idea de negocio, que es la copia de una web americana que tiene mucho éxito allí. La propuesta es ingeniosa, se trata de promocionar diariamente un producto, a muy buen precio, con la idea de compra hoy o arrepiéntete de ello mañana (o hasta fin de existencias) ya que el producto sólo se encuentra disponible 24h on line.
La web es www.mequedouno.com, ¡aunque te puedes quedar más de uno si te apetece!. En la web americana woot.com a mi entender, los productos son más interesantes, más tecnológicos y están quizás de mejor precio también, ayer mismo tenían una bonita Kodak por 65 USD.
¿No les parece una idea muy absurda pero lista al mismo tiempo? A mi personalmente, me encantó.
¿Se imaginan poder hacer esto desde una aplicación especial en su web? Emílienme si están interesados en recibir más información sobre cómo implantarlo en la suya porque... a todos nos gustan las ofertas y a sus clientes aun más. Es la estrategia perfecta para sacarse de encima aquellos productos que no se venden o de los que se quiere ventilar el stock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails