viernes, 12 de marzo de 2010

Pequeñas farmacias grandes proyectos.

Navegando por internet encontré esta web de una farmacia de barrio en Sant Boi, provincia de Barcelona, donde elaboran sus propios productos cosméticos que venden en su oficina de farmacia y directamente al consumidor a través de su web.
Hasta ahí nada fuera de lo común, si no fuera porque el packaging y el diseño empleado son fruto de su apuesta por su trabajo y por definirse como ser elaboradores de cosmética científica. La apuesta por formulaciones con ingredientes químicos vegetales y concentraciones adecuadas de activos, que muestran en la ficha técnica de su web, es lo que dicen, les diferencia.
A mi me ha llamado la atención la capacidad que esta farmacia ha tenido por apostar por el marketing y la presentación de los productos que es lo que de verdad llama la atención de la firma. No solo hay que tener un buen producto si no además, una imagen atractiva para que llame la atención y motive al comprador. Para más información, mirad el apartado de Casos Prácticos donde la Sra. Terradas, química y farmacéutica nos contará el porqué el cambio del diseño, cómo se plantea esta área de negocio en su farmacia y os podréis poner en contacto con ella para preguntar y aclarar dudas sobre la elaboración de cosmética propia de manos de esta experta.

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